Manuel Rosendo recorre obras

1259

San Andrés Tuxtla, Ver.-Manuel Rosendo Pelayo, alcalde de San Andrés Tuxtla, realizó supervisiones a las obras de infraestructura urbana que se realizan en la cabecera municipal y la zona conurbada para verificar los avances y constatar que los trabajos se realicen con cabal cumplimiento a la normativa de la obra pública.

El recorrido lo hizo en la obra de pavimentación y construcción de puente en el Camino Viejo a Tepancan, con lo que se complementa un importante circuito y se beneficia a los habitantes de esa zona conurbada pero principalmente a los estudiantes que contarán con una mejor vía de comunicación para llegar a diversas instituciones educativas.

“Esta administración está comprometida con la mejora en la calidad de vida de los sanandresinos, es por ello que supervisamos que las obras que se ejecutan se lleven a cabo dentro de las reglas de operación que se establece para la inversión de los recursos”, comentó el Presidente Municipal.

Manuel Rosendo supervisó las obras de la calle Pronasol en la colonia Belén Grande; la pavimentación de la 3era. Privada de Xalapa en la Francisco Hernández Carrasco; la 6ta. Privada de la Col. Los Manguitos; la pavimentación de la Av. Principal en la comunidad de Los Pinos Texalpan, así como la obra de la Av. Real en Tepancan.

La primera autoridad en San Andrés Tuxtla señaló que a estas actividades se suma el arranque de los trabajos en la Av. Niños Héroes y pidió a quienes son afectados por los trabajos en los diversos puntos su comprensión pues reafirmó son obras que benefician el desarrollo municipal.