viernes, abril 19, 2024

Hallan tres cuerpos ejecutados

Por: Sergio Herrera Montán

José Azueta, Ver.-Tras los hechos delictivos suscitados el pasado fin de semana en este municipio y donde perdió la vida el reconocido médico José Valderrama Castillo, donde oportunamente le dimos a conocer tal acontecimiento, así como la privación ilegal de dos de sus acompañantes que lo acompañaban el día de los hechos.

Pues bien estas dos personas al igual que otra que había sido sustraía de su domicilio, fueron encontradas el día sábado sobre el camino vecinal que conduce de la comunidad de la Mesa a Juan Mulato, pertenecientes a este municipio.

Tras confirmar dicho hallazgo las corporaciones policiacas informaron a las autoridades de la Fiscalía Regional, quienes se apersonaron junto con peritos, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necrocirugía de rigor.

Cabe señalar que los cuerpos presentaban visibles huellas de violencia, además de encontrarse degollados.

Ellos fueron identificados como Orlando Bravo Contreras, de 42 años de edad, y contó con domicilio sobre la Carretera Estatal que conduce a Playa Vicente, de oficio carnicero.

Manuel Tinoco Ocampo, alias “El Quema Casas”, de 39 años de edad, y contó con domicilio en la calle Constitución, de la colonia El Bosque; y Jonás Ramírez Figueroa, de 33 años de edad, quien contó con domicilio en la calle Emiliano Zapata, de la colonia el Bosque.

ejecutado

Publicidad




Otras noticias