miércoles, abril 24, 2024

Cristiano Ronaldo hace de todo por su hijo

Acostumbrados a ver siempre su mejor pose, con actitud de galán de Hollywood, Cristiano Ronaldo ha sorprendido a sus seguidores con una imagen muy diferente a la habitual. Lejos del bronceado perfecto y aquel cuerpo que trabaja intensamente en el gimnasio y la cancha, ha aparecido un Cristiano muy simpático este fin de semana. Lo mejor, es que todo lo ha hecho por arrancar una carcajada a su pequeño, Cristiano Jr., quien también aparece disfrazado en la imagen.

Con una peluca de risos morada y unos lentes de aumento circulares que le daban la más graciosa de las miradas, Cristiano posó sin problemas para la cámara. Mientras papá era un divertido payaso, Jr. se veía más como lo hace CR7 habitualmente con unos lentes obscuros y un paliacate de pirata en blanco y negro. “Momentos divertidos”, escribió el jugador, que para no fallar a la tradición parece estar en una cancha de futbol durante un convivio que organizó el Real Madrid. En una sesión de recuperación tras su entrenamiento, el equipo y sus familias se reunieron en una barbacoa en Valdebebas.

Después de unas merecidas vacaciones por Ibiza, el pequeño ha vuelto a clases apenas unos días y el jugador también ha reportado con el Real Madrid. Por supuesto, esto no significa que no se puedan dar estas escapadas padre e hijo, las cuales, según se puede ver en el Instagram del portugués, son una cosa de todos los días. Ya sea en el gimnasio ejercitándose juntos o a la salida del cole, los Cristianos siempre están juntos.

Solo un día antes de que pasaran este rato agradable, Jr. posaba con su abuela desde las gradas del Santiago Bernabéu mientras apoyaba a su padre en su encuentro contra el Osasuna, del que salió victorioso.No es raro ver al chico en los juegos y en los eventos más importantes de la vida de su papá.

Desde el nacimiento de Cristiano Jr., el delantero se ha entregado por completo a su papel de padre, siempre presente y comprometido. Según se ha podido ver en lo que Ronaldo comparte de su vida, el pequeño siempre está con papá y sigue sus pasos con sus rutinas de ejercicio. El amor del jugador por su hijo es tanto que lo deja ver en pequeños y simpáticos detalles, como cuando lo animó a conocer a su futbolista favorito a pesar de ser el mayor rival de papá, Lionel Messi. En el clip que se convirtió en un fenómeno viral se veía a un tímido Jr. impulsado por su padre para acercarse al argentino.

Publicidad




Otras noticias