jueves, abril 25, 2024

Privan de la vida a director del hospital

Por: Sergio Herrera Montán

José Azueta, Ver.-La tarde de ayer en pleno centro del municipio de José Azueta fue privado de la vida quien fuera director del Hospital Civil de este municipio, por sujetos desconocidos.

De acuerdo a datos obtenidos se logró tener conocimiento que el galeno circulaba a bordo de una unidad Chevrolet tipo Suburban, color negro, y al llegar a la altura del parque central otra unidad automotriz se les emparejó descendiendo varios sujetos, quienes iniciaron a dispararle en contra de la humanidad del doctor, esto ante la mirada atónita de personas que se encontraban por el lugar.

El galeno cayó al instante sobre el asiento ya sin vida debido a las múltiples lesiones que le ocasionaron los proyectiles de arma de fuego.

Siendo identificado el ahora occiso como José Valderrama, quien se venía desempeñando como Director del Hospital Civil de este municipio de José Azueta, además de ser propietario de la Clínica Santa Martha.

Además trascendió que junto con el doctor al parecer iban Carlos Tinoco Ocampo, mejor conocido como “El Quema Casas”, y José Hernández Figueroa, a quienes los presuntos agresores se los llevaron con rumbo desconocido.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce el paradero de los presuntos agresores, a pesar del fuerte operativo realizado en la zona.

direcotr 14322780_1408501609164791_5686276375493533028_n

Publicidad




Otras noticias