jueves, abril 25, 2024

Por atender un mensaje paró en el taller

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer en la colonia Ferrocarril entre la calle León Medel y Alvarado; y el callejón Jesús García, se registró un aparatoso choque entre dos unidades de taxi.

En relación a los hechos se logró saber que el conductor del auto tipo Matiz marcado con el número económico 631, al parecer se desplazaba sin la debida precaución, toda vez que al parecer lo hacía manipulando su teléfono móvil.

Por otro lado, todo se debió cuando la unidad tipo Tsuru realizaba maniobra en reversa sobre el callejón Jesús García, cuando fue impactado por la parte trasera por el auto antes mencionado que circulaba por el centro de la calle.

Las unidades participantes fueron un auto Matiz marcado con el número económico 631, el cual era conducido por José Manuel Segundo López.

Mientras que la otra unidad participante fue un auto tipo Tsuru, marcado con el número económico 477, conducido por Fernando Cadena Díaz, con domicilio en el callejón Jesús García.

Cabe señalar que luego de dialogar ambos propietarios de las unidades llegaron a un común acuerdo para la reparación de daños.

De igual manera al lugar arribó Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos.

img_9401-copia img_9392 img_9389-copia img_9384-copia

Publicidad




Otras noticias