sábado, abril 20, 2024

Inauguran aulas en ITSSAT

San Andrés Tuxtla, Ver.-Con el objetivo de fortalecer a la educación, el alcalde de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo, inauguró dos aulas en el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla.

Ante el director de la Casa de Estudios, Mtro. José Isabel Benítez González, parte del Cabildo así como de personal docente, administrativos y alumnado el Alcalde refrendó su compromiso con los jóvenes para continuar con el apoyo a este sector.

“Este compromiso lo hicimos hace un tiempo y hemos cumplido, pues uno de los ejes de trabajo de esta administración es crear con base en infraestructura calidad de educación, este Instituto ha puesto el talento municipal en alto pues han formado a grandes profesionistas” dijo Manuel Rosendo.

También aseguró que se debe pensar en las futuras generaciones pues la demanda año con año es mayor y se debe atender.

Por su parte José Isabel Benítez agradeció al alcalde la obra que permitirá que los estudiantes tengan más comodidad y los exhortó a cuidar las instalaciones.

Kity Gordillo Sánchez, representante del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos dijo que el apoyo que se ha brindado de parte del Gobierno Municipal es muestra del interés en seguir forjando profesionistas y es digno de agradecimiento.

Con el compromiso de seguir coadyuvando al desarrollo municipal, Manuel Rosendo dijo que los sectores en los que colabora el Instituto en materia de investigación, así como de incubación de emprendedores pero además de participar en consejos que representan a los ciudadanos es de gran valía por lo que la relación continuará siendo de cercanía.

Publicidad




Otras noticias