viernes, abril 19, 2024

Dama escapa por la puerta falsa

Por: Sergio Herrera Montán

Lerdo de Tejada, Ver.-La tarde de ayer se registró una fuerte movilización policíaca en este municipio cañero, luego de que de manera anónima informaron sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia José María Martínez.

De inmediato los cuerpos policíacos se trasladaron a dicha colonia, donde en efecto al llegar sobre la calle Marco Antonio Muñoz observaron en un domicilio un grupo de personas, las cuales informaron que al interior de dicho domicilio se encontraba un cuerpo sin vida.

Tras confirmar el hecho, los elementos policiacos procedieron a informar a las autoridades correspondientes, quienes arribaron al lugar, en este caso personal de la Fiscalía Regional y peritos, quienes luego de realizar las actividades correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

De manera extraoficial se logró saber que la ahora occisa fue encontrada colgada con una cuerda atada al cuello pendiendo de la viga de su domicilio.

Desconociéndose hasta el cierre de esta edición las causas que hayan orillado a esta dama a tomar fatal decisión.

La ahora occisa fue identificada como Nancy Sánchez Mendoza, de 41 años de edad.

Publicidad




Otras noticias