sábado, abril 20, 2024

Tres lesionados en choque

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Tres personas lesionadas y daños valuados en varios miles de pesos fue el resultado de una carambola, registrada en la localidad de Calería entre las calles José Azueta y Erasmo Castellanos Quinto.

Fueron tres vehículos los participantes, dos del servicio particular y uno más del servicio público en su modalidad de taxi.

Cabe  señalar que los implicados se encontraban en el citado crucero y se podía observar que la peor parte la presentaba un vehículo tipo Jetta.

La unidad antes mencionada en color rojo con placas de circulación XUF-51-65 del Estado de Tlaxcala, circulaba sobre la calle Azueta, y era conducido por Azucena Aguilar Vargas.

Mientras que la unidad Nissan tipo estaquita, color blanco, con placas de circulación YP-84-326 del Estado de Yucatán, era conducida por Jesús Benjamín Campos de la Cruz, y circulaba sobre la calle Erasmo Castellanos Quinto.

Y la tercera unidad participante fue el auto tipo Tsuru, marcado con el número económico 1189 de la localidad de Calería, que era conducido por Gustavo Alfonso Osorio Santos, que circulaba sobre la calle Azueta.

De este percance resultaron lesionadas dos personas que fueron identificados como Leonor Aguirre Cornelio, de 28 años de edad, y el infante identificado como M.A.M. A de 7 años de edad, ambos fueron canalizados al Instituto Mexicano del Seguro Social, por Paramédicos de Protección Civil, cabe señalar que ellos viajaban en el asiento trasero de la unidad de taxi.

Mientras que un tercer lesionado fue una menor identificada como A.F.A. de 9 años de edad, la cual fue atendida por el médico de la casa de salud de Calería, la cual no fue canalizada a ningún nosocomio.

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

POLI 1 2 POLI 1 3 POLI 1 4 POLI 1 5

Publicidad




Otras noticias