martes, abril 23, 2024

Se viene el fin de semana de finales 

*Futbolero fin de semana de finales

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Para este fin de semana se vienen 3  finales en la jornada sabatina, 2 de las categorías infantiles y una de las juveniles, con dichas finales se cierran los torneos de apertura de las categorías Micro Biberón, Infantil y Juvenil Mayor de la Liga Belén 84.

Tenemos que en la categoría Micro Biberón jugarán la final los equipos de Atlas y Aguilitas, donde Atlas es el actual campeón de esta categoría y buscará el bicampeonato, mientras que Aguilitas buscará coronarse por primera vez en esta categoría, dicha final se jugará en punto de las 11:00 de la mañana en los campos nuevos de Pablo Domínguez, de igual manera se jugará el partido por el tercer y cuarto lugar a las 10:00 de la mañana entre los equipos de Dragones y CEFOR.

Por otra parte está la final de la categoría Infantil, donde jugarán Tuzos vs Dragones, que se efectuará en la unidad Lino Fararoni en punto de las 12:00 horas del día, donde el equipo de Tuzos llega en buen momento tras ganar los dos partidos de semifinales y haber goleado a Barcelona  con el marcador global de 13 goles a 1.

Para estos equipos no sería la primera vez que se ven las caras en una final de esta categoría, con esta sería la tercera vez consecutiva que pelearían por el título, donde la primera vez que se vieron las caras fue en la final del Torneo de Fiestas Patrias y la segunda en el Torneo de Apertura y ahora se vuelven a encontrar en la final del Torneo de Clausura, donde en ambas finales el equipo de Dragones ha salido victorioso.

Esperamos que esta final esté llena de emociones al por mayor, los equipos que pelearán por el tercer y cuarto lugar serán los equipos de CEFOR vs Barcelona, donde jugarán en los campos nuevos en punto de las 11:00 de la mañana.

En la final de la categoría Juvenil Mayor jugará Barcelona vs Real Eyipantla, donde Barcelona buscará ganar otro título con esta gran camada, y el Real Eyipantla en su primer torneo llegó a su final es algo destacado para estos jóvenes.

Están por confirmar la hora y lugar de esta final, esperamos ver tres finales con muchas emociones por parte de los aficionados que en la mayor parte son los padres de familia de los jugadores, esperamos que se comporten a la altura y disfruten el juego donde sus hijos van a divertirse.

Publicidad




Otras noticias