martes, abril 16, 2024

Carambolazo en pleno Centro

Por: Sergio Herrera Montán

Santiago Tuxtla,  Ver.-Daños por varios miles de pesos, dejó un accidente vial ocurrido en pleno centro de Santiago Tuxtla, luego de que una camioneta de 3.5 toneladas, se quedara sin frenos sobre la calle  Ignacio Zaragoza.

El conductor de la camioneta Chevrolet Silverado, color blanca, con caja cerrada, dedicada al reparto de alimentos para animales de una conocida tienda del municipio de Lerdo de Tejada; perdió el control de la unidad, al parecer por una falla en el sistema de frenos cuando descendía sobre dicha arteria.

Esta unidad con placas de circulación XW-60-844 del estado de Veracruz era conducida por Sabino Iglesias Medina, con domicilio en la colonia Paulino Ortiz Rubio del municipio de Lerdo de Tejada; la cual le causó daños a por lo menos cuatro vehículos y una motocicleta.

Una de las mixtos rurales era conducida por Efraín López de 32 años  de edad, otra unidad fue la marcada con el número económico 19, conducida por Rosalino Alvarado Zapo; y otra unidad de las mixtos rurales fue una color gris, conducida por esteban Coto Cuatzozon; todas ellas Nissan doble cabina de modelo reciente.

Mientras que la motocicleta fue una roja, Italika propiedad de Juan Eduardo Cuatzozon Pérez.

Y un último vehículo fue un auto tipo Platina color azul, con placas de circulación YGT-34-16 del estado de Veracruz, propiedad de Germán Balderas Vargas, con domicilio en San Andrés Tuxtla.

De los hechos tomó conocimiento Transito y Vialidad, quien ordenó las unidades fueran llevadas al encierro oficial, mientras que elementos de la Policía Municipal acordonaron el área.

carambola 2 carambola 3 carambola 4 carambola 5 carambola 6

Publicidad




Otras noticias