sábado, abril 20, 2024

Rafael Fararoni rehabilita calles

Por: Mary García

Las torrenciales lluvias que han azotado las últimas semanas la región de Los Tuxtlas, han dejado una mayor afectación en las carreteras y los caminos, con el inminente riesgo que esto con lleva.

Tilapan es una comunidad muy visitada por el turismo, debido a la elaboración de los famosos tacos de canasta, actividad de la cual se mantienen muchas familias, sin embargo tiene necesidades entre ellas sus calles.

Con la intención de brindarles el apoyo, el conocido empresario Ing. Rafael Fararoni Mortera, desde el pasado mes de julio, ha apoyado con la rehabilitación de calles en la comunidad, manteniendo una estrecha relación con los habitantes, para conocer de cerca sus necesidades y apoyarlos en la medida de sus posibilidades.

Debemos recordar que como buen empresario, el Ing. Rafael Fararoni, sabe la importancia de contar con buenos caminos y calles, porque al final de cuentas no solo los habitantes de la misma sufren daños en sus vehículos, sino que esto nos afecta a todos, pues de alguna forma por negocio o por placer tenemos en algún momento la necesidad de utilizarlos.

Muy agradecidos están los habitantes de Tilapan por estos apoyos recibidos, y que de alguna forma dan un mejor aspecto a su entorno, ya que como dije antes, gracias a la elaboración de los famosos tacos de Tilapan, esta comunidad recibe a diario visitantes locales y foráneos.

IMG-20160831-WA0005

Publicidad




Otras noticias