Manuel Rosendo beneficia a familias

708

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-Con una inversión de 1 millón 331 mil 786.36 pesos, Manuel Rosendo Pelayo presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, encabezó la entrega de la planta tratadora de aguas residuales en la comunidad de Ricardo Flores Magón.

Ahí el Alcalde mencionó que el agua y el saneamiento son uno de los principales motores de la salud pública, por lo que con esta planta tratadora se beneficiará a cientos de familias, ya que tiene la función de apagar focos de infección provocados por las aguas negras y así evitar problemas de salud pública.

Comentó además que el Gobierno Municipal, da seguimiento puntal a los proyectos establecidos en las propuestas de obras en las comunidades que son de beneficio social y en este caso, de alto impacto ecológico, ya que con esta obra, se dará una solución real al problema del destino final de las aguas residuales.

En este evento estuvieron presentes también la síndica única, Alicia Zapata y Escorcia, la regidora Miriam Salomé Solana Artigas, el agente municipal Juan Toto Antele y el comité de contraloría social representados por Pablo Antele y Pedro Calán Cosme.