miércoles, abril 24, 2024

Tiran a dos embolsados

Por: Omar Iván Vázquez Pérez

whatsapp-image-2016-09-02-at-11-49-12Minatitlán, Ver.-Fueron hallados los cuerpos de dos hombres, dentro de bolsas de plástico y descuartizados, que fueron dejados por personas desconocidas literalmente a media carretera y con narco mensaje puesto.

Estaban a plena vista en las jardineras centrales de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

Tres macheteros de Capufe, que andaban podando el pasto de las jardineras, se toparon con las dos bolsas negras, los hechos ocurrieron a las 08:30 horas del viernes, rumbo a la gasolinera ubicada en Mapachapa, justo entre los depósitos de autos utilizados como corralones municipales.

Y al tocarlas y sentirlas dedujeron que se trataban de restos humanos, porque además vieron tirada una cartulina de color verde fosforescente, que leyeron y entendieron que era un narco mensaje escrito y por eso mejor decidieron llamar  a la policía.

Serían las 8.50 horas cuando al lugar arribaron patrullas de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quiénes acordonaron el área; en pocos minutos llegó una camioneta de la Policía Ministerial y sin esperar a la ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo), testigos aseguraron que subieron las dos bolsas a la batea y se las llevaron a la morgue de Cosoleacaque.

Se desconoce la media filiación de los cadáveres, ya que debido a que ninguna autoridad se ha pronunciado con respecto a los hechos,  no se sabe si estaban vestidos o sin ropa y hasta el cierre de este despacho informativo, todavía no habían llegado personas a tratar de identificar a las víctimas del crimen.

Publicidad




Otras noticias