Rehabilitan alumbrado

206

San Andrés Tuxtla, Ver.- Tras el paso de los fenómenos meteorológicos que azotaron al municipio, el servicio de alumbrado público se vio afectado, según reporta la Dirección de Alumbrado Público a cargo del Ing. Carlos Ortiz Tinoco, sin embargo, se están tomando cartas en el asunto y con personal del área se están rehabilitando las lámparas led que sufrieron desperfectos.

El funcionario municipal señaló que tiene instrucciones precisas del alcalde Manuel Rosendo Pelayo, de reestablecer todo el servicio de alumbrado público afectado, pide calma a la ciudadanía, pues se trabaja a marchas forzadas con el recurso humano, con el que cuenta.

Señaló que los puntos que se están atacando son en la colonia Emiliano Zapata en las calles  Tierra y Libertad, Ejidatarios Norte, Sorgo, Agrícola, Tierra y Libertad Sur, esto gracias que a la ciudadanía reporta si una lámpara LED, funciona o no y se brinda atención inmediata.

Otros puntos donde se atendieron las demandas de alumbrado público fueron en colonias y calles: Hernández Carrasco, López Lara, Melchor Ocampo, el Bulevar del Ferrocarril, Aquiles Serdán, Montes de Oca, entre otras.

Carlos Ortiz Tinoco, pidió calma a la ciudadanía y les solicitó amablemente que acudan al departamento a su cargo, a señalar que lámpara tiene algún desperfecto y de manera inmediata se atenderá, esto por instrucciones del alcalde Manuel Rosendo Pelayo.

Compartir