viernes, abril 19, 2024

Lucero celebra su cumpleaños al lado de su novio

Su sonrisa lo dice todo, Lucero llega a los 47 años radiante y más feliz que nunca. Rodeada de sus fans brasileños, país donde protagoniza por primera ocasión una telenovela en portugués,  la actriz se dejó consentir por sus seguidores, quienes hicieron guardia en el aeropuerto de aquel país para recibirla con mañanitas y con regalos que hicieron de este cumpleaños uno de los más inolvidables de su vida.

Después de unos días de descanso, la mexicana  regresó a tierras cariocas con una emotiva sorpresa que incluyó unas mañanitas a capela. Pero el festejo no terminó ahí, al llegar a su hotel, la actriz se dejó consentir por un grupo de fanáticos que la esperaban a las afueras con un pastel y música de mariachi.

Para cerrar con broche de oro su festejo, la actriz fue recibida con una fiesta por parte de sus compañeros de Carita de Ángel, telenovela con la que Lucero, no sólo regresará a la televisión, sino es la primera que realiza en Brasil, donde tiene millones de seguidores.

“Gracias con todo mi corazón por todas sus muestras de amor y tantas felicitaciones tan bellas. Soy muy, muy feliz”, escribió en su cuenta de Instagram la artista, quien posó feliz con uno de sus pasteles. Pero el amor de sus fans no fue el único que Lucero recibió, a través de su cuenta de Instagram, su novio, el empresario Michel Kuri envió un breve, pero tierno mensaje: “¡Feliz cumpleaños!  Mi niña Lucero”, escribió su “príncipe azul” desde 2012.

Hace unas semanas, Lucero revelaba el  “secreto” que la mantiene más bellas que nunca y, de acuerdo con la cantante, la fórmula es muy sencilla y tiene que ver completamente con el amor: “Yo no solamente me enamoro de una pareja, me enamoro de la vida, me enamoro del amor, me enamoro de mis hijos, me enamoro de todo lo que hago. Estoy muy contenta en el plano sentimental y yo creo que eso también ayuda a verse bien”, dijo a Ventaneando la cantante hace unas semanas.

Publicidad




Otras noticias