sábado, abril 20, 2024

Me irritan sus lentejuelas, no por jotas sino por nacas: Nicolás Alvarado

 

Luego de que Nicolás Alvarado publicara su articulo «No me gusta Juanga (lo que le viene Guango) y en donde manifestó su desacuerdo con la música y letra que componía el «Divo de Juarez», alrededor de tres mil persona firmaron una carta exigiendo su renuncia de la dirección de TV UNAM.

“Creo que a estas alturas no necesito acreditar el respeto que me inspiran ciertos productos de la televisión comercial ni mi afinidad por la cultura gay. Mi rechazo al trabajo de Juan Gabriel es, pues, clasista: me irritan sus lentejuelas, no por jotas sino por nacas, su histeria no por melodramática sino por elemental; su sintaxis, no por poco literaria sino por iletrada. Y sé que la pérdida es real y que es enteramente mía. Pero condicionado como estoy por mi circunstancia, no puedo dejar de reaccionar como reacciono”, sostiene el funcionario de la UNAM.

Unas horas después de la publicación, en la página web change.org se lanzó la petición “Queremos a Nicolás Alvarado fuera de TV UNAM”, que ya fue firmada por más de tres mil personas.

Al final de su articulo, Nicolás Alvarado reconoce que su principal reticencia hacia Juan Gabriel es de clase y por su atuendo y canciones “nacas”.

Publicidad




Otras noticias