Sigue rodando el balón en el Futbol Femenil

551

*Reanuda actividades Segunda Fuerza Femenil

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver. Sigue en marcha el Futbol Femenil Regional dentro de la Liga Neri´s que preside Abraham Ixtepan “Neri”, donde sigue rodando el balón y será este domingo cuando se reanuden las actividades en la Segunda Fuerza.

El presidente de la Liga nos comentó que solo tendrá actividad la Segunda Fuerza, ya que en la Primera Fuerza la mayoría de las jugadoras de los equipos juegan en la selección de las Brujas y el equipo Líceres está dentro del Torneo de la Zona Golfo y jugarán este domingo a las 16:00 horas de la tarde en el campo Lino Fararoni, por tal motivo se suspende la actividad de esta categoría.

Nos proporcionaron la jornada de este domingo de la Segunda Fuerza, donde desde muy temprano inician el Futbol Femenil y será a las 11:00 de la mañana cuando Líceres Jr., visite a Santa Rosa de Abata; después a las 12:00 horas en el Conalep donde juega el equipo de La Familia que recibe al equipo de La Estación, y cierra la jornada el equipo de América que recibe a Real San Andrés en el campo de la ESBIO a las 02:00 de la tarde.