miércoles, abril 24, 2024

Hallan a taxista ejecutado

Por: Sergio Herrera Montán

Agua Dulce, Ver.-La madrugada de ayer a eso de las 01:30 horas aproximadamente, se recibió una llamada anónima indicando que sobre la carretera Paralelo Las Choapas, a escasos metros de la entrada al ejido La Arena, perteneciente a este municipio se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

De inmediato el mando policiaco se trasladó al lugar junto con sus elementos, quienes al llegar al citado lugar, observaron a varias personas, quienes al ser cuestionadas sobre su presencia en el lugar estas indicaron que eran familiares del ahora occiso.

Por lo que tras confirmar en el lugar el llamado, procedieron a informar a las autoridades de la Fiscalía, quienes acudieron junto con peritos para realizar el trabajo de campo correspondiente; y una vez dado fe de los hechos ordenaron el levantamiento del cadáver.

Se logró saber que el cuerpo del infortunado hombre presentaba huellas de haber sido torturado, además de cinta industrial en el cuello; y una cartulina con la siguiente leyenda » Sigue la limpia de secuestradores adiós bocho vamos por los que faltan bolas de ratas putos de mierdas » att. Los mismos.”

Por otro lado se logró tener conocimiento que los familiares del hoy occiso fueron informados el día jueves a eso de las 17:00 horas, que la unidad que de taxi marcada con el número económico 282 del municipio de Las Choapas, que conducía el hoy occiso se encontraba abandonada sobre la carretera Coatzacoalcos – Villa Hermosa, a la altura del ejido Manantiales; por lo que se dieron a la tarea de localizar a su familiar y no fue hasta el día de ayer a eso de las 01:30 horas que fue encontrado sin vida.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Josué Salazar Sánchez, de 21 años de edad, con domicilio en la Carretera al Paralelo en el Ejido Encanto Pesquero, perteneciente al municipio de Agua Dulce.

ejecutado 4 copia ejecutado 2 ejecutado 3

Publicidad




Otras noticias