viernes, abril 19, 2024

Arranca Nacional de Futbol 7

En la zona conurbada Veracruz Boca del Río, se inicia el Campeonato Nacional 2016 de futbol 7 en las categorías Premier y Libre, en ambas ramas.

El evento es organizado por la Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido que preside el licenciado José Alfredo Maccise Saade.

Al precisarse lo anterior, se mencionó que las acciones se desarrollarán en el municipio de Boca del Río en dos instalaciones privadas ubicadas en la Avenida Mari Galante, al igual que en la cancha municipal ubicada en la unidad Deportiva Alfonso Gutiérrez de Velasco.

Mientras tanto en el municipio de Veracruz, serán tres canchas Municipales las que alberguen el torneo, dos ubicadas en la pinera y la otra será  la Tranquilino Velázquez.

Intervienen en el campeonato equipos procedentes de diversas entidades del país, correspondiendo a los días jueves (doble jornada) y viernes (jornada matutina, la ronda eliminatoria, mientras que por la tarde noche del viernes, se efectuará la jornada de los cuartos de final.

Será el sábado cuando ya ubicados los equipos de ambas ramas, clasificados como Premier y Libre,  cuando se verifique semifinales y final.

Este torneo alberga a lo más destacado de varones y mujeres en el Futbol 7 del país.

Publicidad




Otras noticias