Un cargo más para Gabriel

1084

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Luego de una investigación exhaustiva, por parte de los elementos de la Policía Ministerial destacamentada en San Andrés Tuxtla al mando del comandante Antonio Ponce Violante, le hicieron cumplir otra orden de aprehensión a un recluso.

Fue el Juez Primero de Primera Instancia quien le obsequió dicha orden mediante la causa penal número 241/2014, por el probable delito de falsificación de documentos.

En relación a estos hechos se logró tener conocimiento que el probable inculpado ofreció en venta  unos terrenos a los hoy agraviados Rogelio Ramírez Ramírez, Griselda Ramírez Ramírez, y Vicente Ramírez Martínez, donde realizó todo el trámite utilizando documentos apócrifos, y al no concretar la compra venta y percatarse de las irregularidades del trámite es que decidieron denunciar los hechos.

Por ende el presunto Gabriel Campos Teobal, de 33 años de edad, con domicilio en calle Gutiérrez Zamora, en el municipio de Catemaco ya está ingresado en el Centro de Reinserción Social Zamora.