sábado, abril 20, 2024

Rehabilitan tramo carretero

San Andrés Tuxtla, Ver.- En coordinación con la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT), se llevó a cabo la rehabilitación del drenaje pluvial ubicado a la altura de la colonia Pueblo Nuevo del Boulevard 5 de Febrero, que sufrió desperfectos, tras el paso de la tormenta tropical “Earl”.

De manera inmediata las autoridades de Protección Civil Municipal a cargo de Josué Ceja Espejo y del director del Agua Potable y Saneamiento Municipal, Agustín Huesca Lagunés, dieron parte a la instancia federal, de un posible “hundimiento”, en el Boulevard 5 de Febrero que cruza esta ciudad, y que dejaría sin paso vehicular por la Carretera FEDERAL 180, que comunica a gran parte del Estado de Veracruz.

El alcalde Manuel Rosendo Pelayo, recorrió la zona afectada, comprobando que los trabajos van muy avanzados, y que el paso vehicular sigue fluyendo. Reconoció la pronta intervención de la SCT, que en coordinación con la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, reestablecieron los servicios de manera rápida.

INTRO 1 2 INTRO 1 3 INTRO 1 4 INTRO 1 5 INTRO 1 6 INTRO 1 8

Publicidad




Otras noticias