jueves, abril 25, 2024

Homenajean a bomberos

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-En el marco de la conmemoración del Día del Bombero, estos fueron homenajeados en su cuartel por el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, cuerpo edilicio y las damas del voluntariado del Club Rotario.

Luego de las palabras de agradecimiento de la primera autoridad por la noble labor de cada uno de los integrantes de esta corporación, hizo el compromiso de dotar con una ambulancia, para realizar un mejor desempeño en el desarrollo de sus funciones, para el bien de la ciudadanía sanandresana.

En este tenor fueron mencionados cada uno de los elementos, a los cuales se les incentivó, destacando el Alcalde que no es comparado con lo del riesgo de sus actividades, pero que eso sirva como una motivación para continuar ejerciendo sus actividades de manera adecuada.

Por otro lado enfatizó una de las damas del voluntariado que ha sido de gran apoyo esta administración para con el grupo de Bomberos, por lo que resaltó que en próximas fechas esta corporación pueda ser dotada de más herramientas para un mejor funcionamiento.

INTRO 3 2 INTRO 3 3 INTRO 3 4 INTRO 3 5 INTRO 3 6 INTRO 3 7 INTRO 3 8

Publicidad




Otras noticias