sábado, abril 20, 2024

Combaten rezago educativo

·Silvia Vergara García fue nombrada madrina de generación.

Por: David Domínguez Morales

Ángel R. Cabada.- Se gradúan 500 adultos mayores de Ángel R. Cabada a través del Programa Especial de Certificación (PEC) que impulsa IVEA en coordinación con el Ayuntamiento.

En el marco de la ceremonia de entrega de certificados de Primaria y Secundaria, el director general del Instituto Veracruzano de Educación para Adultos (IVEA), Loth Melchisedec Segura Juárez, a petición de los graduados nombró madrina de generación a la presidenta del DIF Municipal, Silvia Vergara García, quien dijo que esto es el resultado del compromiso y responsabilidad de lograr una meta más en su vida.

“Cuando somos testigos de acciones tan importantes como esta graduación, es cuando verdaderamente como servidora pública y mujer me siento orgullosa de serlo, manifiesto con beneplácito mis felicitaciones al trabajo que cumple el programa PROSPERA e IVEA y el Ayuntamiento a fin de adelgazar el rezago educativo que existe en nuestro Estado y Municipio» enfatizó Silvia Vergara.

Silvia Vergara destacó que el gobierno cabadense tiene  entre sus prioridades apoyar de forma absoluta la educación, que es la base fundamental del desarrollo individual y social del municipio.

INTRO 2 2 INTRO 2 3 INTRO 2 4 INTRO 2 5 INTRO 2 6

Publicidad




Otras noticias