sábado, abril 20, 2024

Volcadura mortal en la zona piñera

Por: Sergio Herrera Montán

Juan Rodríguez Clara, Ver.-Una persona muerta, un lesionado de gravedad y daños materiales cuantiosos fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la Carretera Estatal que comunica de la localidad de Los Tigres hacia la Carretera Federal 145.

De acuerdo a datos vertidos todo parece indicar que el conductor de la unidad, se desplazaba a exceso de velocidad, y al llegar al kilómetro 8+200, este perdió el control de la unidad al salir de una curva, por lo que la unidad terminó volcada y destrozada en el predio del señor Francisco Layme Pinto.

Esta unidad era una camioneta Chevrolet Silverado color blanco, con placas de circulación XX-26-709 del estado de Veracruz.

Cabe señalar que en el lugar fueron rescatadas dos personas lesionadas, donde una de ellas fue trasladada de gravedad al Hospital Civil de ciudad Isla, el cual cuando estaba siendo atendido en el área de urgencias, dejó de existir debido a las múltiples lesiones que presentaba.

El cuerpo del infortunado hombre fue identificado con el nombre de Javier Blanco Cárdenas.

Mientras que el lesionado fue identificado como Andrés Viveros Canela, de 22 años de edad, ambos originarios del municipio de Juan Rodríguez Clara.

POLI 5 2

Publicidad




Otras noticias