miércoles, abril 24, 2024

Dio inicio la Liga Infantil de Santiago Tuxtla

Kalunga

Santiago Tuxtla, Ver.- El pasado sábado 20 de agosto dio inicio la Liga Infantil de Futbol Líceres 2016, con un cuadrangular que se llevó acabo en la unidad deportiva El Palenque en punto de las 09:00 de la mañana, resultando ganador la Octava Manzana, quien le ganó al barrio de la Sexta Manzana.

Para este torneo participaron los barrios de Sexta Manzana, Octava Manzana, Xogoyo y Pentatlón que fue invitado especial, quienes disputaron el trofeo que donó el integrante de la Liga Infantil Carlos Campos Sánchez, quien resultara campeón fue el barrio de la Octava al ganarle 1 gol por 0 a la Sexta Manzana.

La ceremonia de entrega del trofeo fue a cargo de Marcos Madrigal Miranda, que exhortó a los niños a seguir participando en la liga para poder sacar a los mejores jugadores de este municipio, y puedan representarlo en torneos futuros.

Finalmente la directiva de la Liga hizo extensa la invitación a los barrios y colonias de la cabecera municipal a participar en el Torneo de Copa que se iniciará este sábado 27 de agosto, los interesados podrán asistir a la junta de trabajo que se llevará a cabo en el parque Juárez este miércoles 24 de agosto a las 07:00 de la noche.

Para mayor información llamar al teléfono celular 294 140 12 05.

Publicidad




Otras noticias