martes, abril 23, 2024

Resultó agresivo el taxista con la suegra

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La noche del sábado, solicitaron la presencia policiaca en un domicilio ubicado en la calle 30 de Mayo esquina 21 de Marzo de la colonia 20 de Noviembre, toda vez que indicaban que un sujeto se encontraba agresivo.

Los elementos policiacos se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con la ciudadana  que dijo llamarse Margarita Xolo Xolo, la cual señaló que a su domicilio había llegado su yerno el cual se encontraba a escasos metros y la vista, mismo que inició a escandalizar.

Por lo que para evitar continuara con sus agresiones la agraviada señaló fuera detenido, al mismo tiempo que indicaba procedería legalmente en su contra.

Ante este señalamiento fue intervenido quien dijo llamarse Javier Fonseca García, de 35 años de edad, con domicilio en la calle 2 de Abril, de la colonia 20 de Noviembre, de oficio taxista, mismo que también fue turnado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para la responsabilidad que le resulte.

Finalmente, cabe señalar que este sujeto al momento de su detención opuso resistencia, a tal grado de agredir a un elemento policiaco de manera física.

Publicidad




Otras noticias