martes, abril 23, 2024

Taxista arrolla a caballo de acero

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde de ayer un motociclista resultó lesionado tras ser arrollado por un taxista sobre el Boulevard 5 de Febrero a la altura de la gasolinera del Toxtlán.

De acuerdo a los datos obtenidos se logró saber que el conductor del taxi que circulaba de sur a norte intentaba ingresar a la gasolinera, por lo que le cedieron el paso sin percatarse que al parecer el motociclista adelantaba por la derecha, sobreviniéndose el percance.

En el lugar de los hechos un Paramédico que pasaba por el lugar le brindó los primeros auxilios, en lo que arribaban los Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes luego de estabilizarlo lo trasladaron al Hospital Civil Bernardo Peña.

El lesionado presentaba una fractura expuesta en pierna izquierda, y fue identificado como Edgar Rene Balderas López, con domicilio conocido en la localidad de Sihuapan.

Mientras que la unidad probable responsable fue un vehículo tipo Tsuru, del servicio de taxi, marcado con el número económico 33 de la ciudad de San Andrés Tuxtla, conducido por Raymundo Palafox, de 62 años de edad, con domicilio en  la colonia Tepetapan en el municipio de Catemaco.

De los hechos tomaron conocimiento la Policía Federal División Caminos para deslindar responsabilidad.

POLI 1 2 POLI 1 3 POLI 1 4

Publicidad




Otras noticias