jueves, abril 25, 2024

Identifican a ejecutado

Omar Iván Vazquez Pérez

Veracruz.-En la edición del día de ayer, se dio a conocer acerca del asesinato de un individuo que llegó hasta las instalaciones de la Cruz Roja de Veracruz herido, mismo que fue fulminado dentro de las instalaciones por sujetos desconocidos.

Pues bien en relación a ese homicidio, se logró saber que se trataba de un empresario y miembro activo del Partido Acción Nacional (PAN); se reportó que la víctima estaba realizando gestiones para rescatar a su mamá, que había sido secuestrada horas antes, sin embargo, tras el homicidio en el centro médico, la señora fue encontrada desmembrada.

Se trató de Jorge Eduardo Ponce Soto, miembro activo del PAN en Cárdel, de 27 años de edad. Sus familiares ya hicieron la reclamación de los restos y expusieron que la mamá de éste, Anell Soto Rivera, fue secuestrada la tarde del lunes en Ciudad Cardel, y el joven estaba viendo la manera de que se la regresaran. Esta persona, que a últimas fechas se dedicaba a la construcción, fue agredida en la colonia Ortiz Rubio cuando se desplazaba en su camioneta Lobo color negra, de cuatro puertas.

Publicidad




Otras noticias