Muerto en cruz roja

1578

Mario Iván Vazquez Pérez

Veracruz, Ver.-Una persona que por sus propios medios llegó herida de bala a la Cruz Roja fue «rematada» por sus agresores, confirmaron fuentes de la policía en el puerto de Veracruz.

Al cierre de esta nota, la víctima no había sido identificada; sin embargo, reportes oficiales indican que fue atacado por primera vez la tarde del martes frente a antojitos «Clarita», en la colonia Centro.

A ese sitio habrían arribado sujetos fuertemente armados que le lanzaron al menos seis disparos, haciendo blanco algunos, sin embargo, presuntamente la víctima también se encontraba armada y pudo repeler la agresión, dándose a la fuga.

El sujeto subió a su camioneta, una Ford Lobo negra de cuatro puertas, placas XV82925, del estado de Veracruz, y se desplazó por la avenida Cuauhtémoc hasta Xalapa, por dónde bajó a Díaz Mirón, y de allí a la Cruz Roja. Durante ese trayecto, golpeó a siete unidades automotrices que reportan distintos daños.

A la Cruz Roja llegó a las 15:32 horas, ingresando la camioneta al estacionamiento, causando daños en sus instalaciones.

Al ver esto, los Paramédicos salieron para auxiliarlo y lo ingresaron en la sala de cuidados intensivos. No obstante, minutos después llegaron sujetos fuertemente armados y le dieron muerte.

La víctima quedó tirada en medio del quirófano, en dónde fue recogido por el personal de Periciales, que trasladaron sus restos al Forense en Boca del Río.

En el lugar se lanzó un operativo para dar con los agresores, sin embargo, los testigos no alcanzaron a describir sus características ni la de sus vehículos, por lo cual lograron escaparse.

IMG-20160816-WA0029 IMG-20160816-WA0026 IMG-20160816-WA0021 IMG-20160816-WA0019