martes, abril 16, 2024

Encuentran cuerpo desmembrado

Omar Iván Vazquez Pérez

Amatlán, Ver.-Cerca del kilómetro 295, en el carril con dirección a Veracruz, una llamada anónima reportó al 066 sobre el hallazgo de un cuerpo mutilado en el tramo comprendido en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de la tranca de tubos.

Dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con base en Fortín y dos más del Mando Único llegaron a la zona señalada, sin embargo, la poca visibilidad ocasionó que tardaran en confirmar el hallazgo, después la zona fue acordonada para evitar el paso a personas ajenas al lugar.

Agentes de la Policía Ministerial Investigadora inspeccionaron el monte y alrededor para encontrar indicios pero sólo encontraron los restos humanos y bolsas, personal del departamento de Servicios Periciales realizó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Se espera que en las próximas horas el cadáver sea reconocido y se determine las causas de su muerte, ya que hasta el cierre de la edición permanecía en  calidad de desconocido.

Publicidad




Otras noticias