viernes, abril 19, 2024

Manuel Rosendo renovará Primaria

San Andrés Tuxtla, Ver.- Manifestó el alcalde Manuel Rosendo Pelayo “Uno de los ejes rectores de mi gobierno es la educación”, ante catedráticos, padres de familia y niños de la Escuela Primaria “La Reforma” de Caravaca, donde dio el banderazo de inicio de la moderna cancha de usos múltiples, que en próximos meses será de gran beneficio para los alumnos.

En reunión de trabajo, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, pidió públicamente una disculpa, debido a que el primer año de su gobierno, no llegó obra pública, pues se vivió un proceso largo para poder elegir a sus autoridades, sin embargo, eso ya quedó atrás y en la actualidad Caravaca goza de grandes beneficios como la construcción de pavimento hidráulico de la calle Lázaro Cárdenas, el programa de Piso Firme y la remodelación de la Escuela Primaria “La Reforma”.

“Le agradezco que me acompañe la síndica única Alicia Zapata, le hemos apostado fuertemente a la educación, y pensamos que el desarrollo de nuestro municipio, estado y país, está en nuestra niñez y juventud, pero debemos darles las herramientas necesarias para que logren el éxito”, comentó el Alcalde.

Exhortó a los padres de familia a que luchen por sus hijos, que por muy difícil que esté la situación económica, continúen enviándolos a las escuelas, porque los conocimientos y la educación son lo que lleva al triunfo.

Reconoció el gran liderazgo del agente Municipal Efraín Chagala, quien es un excelente líder, pero más aún extraordinario músico que ha puesto el nombre de San Andrés Tuxtla, en lo más alto.  

INTRO 1 2 INTRO 1 3 INTRO 1 4 INTRO 1 5 INTRO 1 6 INTRO 1 7  

Publicidad




Otras noticias