jueves, abril 25, 2024

Recluyen a empleado en el penal Zamora

Por: Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.-El día de ayer elementos de la Policía Ministerial adscritos a la ciudad de San Andrés Tuxtla, dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión en contra de un sujeto que había obtenido su libertad bajo caución, mismo que dejó de ir a firmar el libro de reos preliberados, por lo que el juez que lo requiere le giró orden de reaprehensión mediante la causa penal número  08/2016 por el probable delito de pederastia agravada.

De acuerdo a información extra oficial obtenida, se logró saber que el ahora probable indiciado aprovechó el momento en que la menor agraviada acudió al domicilio de este para realizar un pago, al mismo tiempo que también amenazó a la menor con causarle daño a su familia.

Tras dicha orden e indagar el paradero de esta persona, los ministeriales cumplieron dicho mandamiento en contra del probable Rodolfo de Jesús Alonso Pérez, de 36 años de edad, con domicilio en calle Paso de Ovejas, de la colonia La Granja, en el municipio de Catemaco.

Por lo que Rodolfo de Jesús Alonso Pérez tuvo que ser ingresado al Centro de Reinserción Social Zamora, desde donde ahora enfrentará la acción de la justicia.

  

Publicidad




Otras noticias