A todo vapor la liguilla de la Intersemanal de Santiago Tuxtla

673

Kalunga

Santiago Tuxtla, Ver.- Se vienen los partidos de vuelta de la Intersemanal de Veteranos de la colonial Santiago Tuxtla, teniendo como favoritos a Tapalapan y Hospital, aquí les dejamos los pormenores que nos dio a conocer la directiva de la Liga.

Ricardo Chagala, presidente de la Liga Intersemanal dio a conocer que el equipo del Jardín ya se encuentra en la etapa de semifinal, ya que el equipo de Rurales cayó en una irregularidad al reglamento interno de competencia al haber alineado a 3 jugadores que  no cumplieron con los partidos jugados para poder juagar la liguilla.

Por tal razón, el equipo del Jardín ya no juega el partido de vuelta de estos cuartos de final, también informó que el encuentro de Sehualaca contra Tapalapan fue suspendido por el mal tiempo que azotó a la región este viernes 5 de agosto.

A partir de mañana se jugarán los partidos de vuelta de los cuartos de final, donde el equipo Cali recibe a Tilapan en el campo del Palenque a las 05:00 de la tarde, partido en el que ninguno de los tiene la ventaja ya que empataron a dos en el partido de ida.

Mismo miércoles pero en Sehualaca se juega el partido pendiente entre Sehualaca y Tapalapan, y cierra estos cuartos de final el partido de Hospital contra El Márquez, este viernes en el campo del Palenque, partido que va ganando 4-2 el Hospital.