miércoles, abril 24, 2024

De volovanero a gasero

Por: Sergio Herrera Montán

Lerdo de Tejada, Ver.-Cerca de la media noche del domingo, la comandancia de la Policía Municipal de este municipio recibió una llamada del 066, donde les indicaban que habían recibido un reporte de manera anónima, indicando la presencia de una persona del sexo masculino de manera sospechosa, sobre la colonia San Francisco El Naranjal.

De inmediato el director de la Policía David Cobaxin Toto, junto con sus elementos se trasladaron al lugar, quienes al llegar a la altura del Andador San José observaron a una persona del sexo masculino que llevaba a cuesta dos tanques de gas de 20 kilogramos cada uno, mismo que al ver la presencia policiaca mostró cierta actitud evasiva, por lo que le dieron alcance e indicaron, que comprobara la propiedad de los tanques.

Por lo que entró en una serie de contradicciones, mismo que no pudo comprobar, por lo que fue asegurado y trasladado a los separos de la Cárcel Municipal quien dijo llamarse Pablo Montalvo Guzmán, con domicilio en la colonia El Zacatal, de oficio vendedor de volovanes.

Cabe señalar que hasta el momento no se han presentado a interponer alguna denuncia por el robo de estos tanques de gas.

Publicidad




Otras noticias