martes, abril 23, 2024

Tres detenidos por participar en riña

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-A altas horas de la madrugada del día de ayer se recibió una llamada anónima a la comandancia de la policía donde indicaban que sobre el Boulevard 5 de Febrero a la altura del tugurio denominado “Tetos”, se estaba registrando una riña.

De inmediato al lugar arribaron los elementos policiacos y en efecto al llegar al lugar se podía observar aun los estragos del pleito, siendo en esos momentos señaladas tres personas, que además de participar en el riña causaron daños a un vehículo del servicio público en su modalidad de taxi, marcado con el número económico 1468.

Ante tales señalamientos dichas personas fueron aseguradas y trasladadas a los separos de la Cárcel Municipal, para arreglar su situación.

Ellos responden a los nombres de José Antonio Cobix Velasco, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Fernando Montes de Oca, en la colonia Belén Grande.

Y los hermanos Juan Fernando y Filiberto de apellidos Rosas Chapol, de 19 y 35 años de edad, respectivamente; el primero de ellos con domicilio en la calle Prolongación 20 de Noviembre y el segundo con dirección en la calle Concreto de la Tercera Privada de la calle Miguel Alemán en la colonia El Arenal.

Publicidad




Otras noticias