miércoles, abril 24, 2024

Manuel Rosendo da pasos firmes

*Antorcha Campesina se suma al trabajo de MRP

San Andrés Tuxtla, Ver.- Con una inversión de 9 millones de pesos, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, dio el banderazo de inicio de diversas obras, que van enfocadas a mejores vías de comunicación, pavimentación de diversas calles y la ampliación de la red de drenaje.

Con el fin de darle  a Tepancan una mejor calidad de vida,  el mandatario sanandrescano presentó ayer ante decenas de ciudadanos reunidos en la colonia El Naranjal, el Plan de Obra Municipal, que se ejecutará para este años 2016.

Mencionó que a Tepancan le corresponde para este año: la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas y el vado; de la Prolongación Corona entre el camino Buenos Aires y calle Corona, la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas; del camino Real a Tepancan entre la calle San Andrés y el Puente de la arteria Cedros y la ejecución de red de drenaje en la colonia El Naranjal.

Manuel Rosendo aseguró que se están dando pasos firmes, porque la política debe servir para cambiarle la vida a los sanandrescanos, agregó “estamos avanzando en la dirección correcta».

Agregó, “la mejor manera de avanzar es trabajando juntos, por lo que reconozco que la agrupación de Antorcha Campesina, se sume al esfuerzo que está realizando la comuna sanandrescana y en esa suma de esfuerzo se logren aterrizar grandes obras, como la construcción del puente vehicular que comunicará al Telebachillerato y los jóvenes no volverán a sufrir en temporadas de lluvias”.

En el evento se encontraba presente la síndica única Alicia Zapata y Escorcia y la regidora Miriam Salome Solana Artigas.

INTRO 2 3 INTRO 2 4 INTRO 2 5 INTRO 2 6 INTRO 2 7 INTRO 2 8 INTRO 2 9 INTRO 2 10 INTRO 2 11 INTRO 2 12

Publicidad




Otras noticias