Paola Rojas y su verano más sexy al lado de sus amigas

1677

Por años hemos visto a Paola Rojas como el rostro amable de las noticias vespertinas, pero el verano lo ha venido a cambiar todo. Inmersa en unas divertidas vacaciones al lado de un grupo de amigas de lujo y, en compañía también, de sus hijos, los gemelos Paulo y Leonardo, la periodista dejó a todos sus seguidores en Instagram con la boca abierta al mostrarse más sexy que nunca.

Sabemos que Paola Rojas es una aficionada del ejercicio, un hábito que mantiene desde los comienzos de su trayectoria. Aunque la hemos visto en repetidas ocasiones participar en carreras y, mostrar su lado más deportivo, casi nunca había dejado ver los resultados de una vida de disciplina.

El viaje de amigas que la periodista realizó al lado de Ludwika Paleta, Dani Magún, Gloria Calzada, Karla Iberia Sánchez y Celina del Villar a Baja California, se convirtió en el pretexto perfecto para que Paola Rojas mostrara su bien torneada anatomía. Aunque prefirió compartir con sus seguidores fotografías del paisaje, en las que dejó ver muy poco su cuerpo, hubo un par de imágenes, una compartida por ella y otra por Ludwika, que llamaron poderosamente nuestra atención.

La esposa de Luis Roberto Alves Zague, aprovechó que sus amigas se animaron a tomarse una foto grupal en bikini para hacer lo propio. En la imagen, la comunicadora de 39 años aparece luciendo un bikini negro que combinó con un sombrero de ala ancha blanco. Pero Paola no fue el único descubrimiento sensual de este viaje, su compañera  de Foro Tv, Karla Iberia Sánchez también se dejó ver muy sexy con un bañador azul. Durante estas vacaciones, ambas comunicadoras dejaron claro que su imagen como periodistas no está peleada con los momentos de diversión con sus amigas. Además de la dosis de sensualidad, Paola Rojas también dejó ver su lado más tierno: el de mamá. La titular de A las 3, compartió una foto de sus gemelos en los que muestra lo grande que están. “Compañeros de aventuras”, escribió la periodista al lado de la foto de los niños muy divertidos con la hermosa puesta de sol de Baja California de fondo.