sábado, abril 20, 2024

Soyata será beneficiada con obra

San Andrés Tuxtla, Ver.- Dentro del Plan de Obra Municipal 2016, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, recorrió la obra del comedor comunitario, que se está llevando a cabo en la localidad de Soyata.

Se hizo acompañar de la síndica única Alicia Zapata y por las autoridades de la congregación, en donde dijo que esta obra tiene una inversión de un millón y medio de pesos, de los cuales los habitantes no aportaron ningún recurso.

“Debe de reconocer el gran esfuerzo del cabildo de San Andrés Tuxtla, que a pesar de ser de partidos diferentes, siempre anteponemos el bien común y que estas obras aterricen en las comunidades y sean de uso colectivo”, manifestó el Alcalde.

Esta obra lleva un avance de un 40 por ciento y tiene un plazo para que se concluya de tres meses aproximadamente.

“Esta obra es única, porque este comedor comunitario, podrá ser utilizado, para sus reuniones  ejidales, para el pago de Progresa, reuniones de salud y que las mujeres no sufran más por la inclemencia del tiempo, así como en caso de algún siniestro se habilite como albergue”, reiteró Rosendo Pelayo.

Destacar que esta obra no representa ningún recurso para la comunidad, por lo que el Ing. Manuel Rosendo, invitó a los pobladores a cuidar de sus obras.

COMUNITARIO 8 COMUNITARIO 6 COMUNITARIO 5 COMUNITARIO 4 COMUNITARIO 2

Publicidad




Otras noticias