jueves, abril 25, 2024

Repartidor tuvo una loca carrera

Agencia

Tlapacoyan, Ver.-Al calor de las copas compañeros de trabajo que se dedican a repartir pollos a bordo de una camioneta, empezaron a discutir y se liaron a golpes.

La discusión en donde se enfrentaron, resultó lesionado el acompañante Ricardo Grijalva Cantú de 27 años, quien quedó mal herido, mientras que el conductor de la unidad emprendió la huida y pasó a golpear a un vehículo estacionado en su modalidad Caribe.

En su loca carrera estuvo a punto de volcar la camioneta color rojo propiedad de Avícola Teziutlán, por lo cual abandonó la unidad quedando esta sobre la banqueta y en posición peligrosa.

Los diferentes cuerpos de auxilio así como la Policía Municipal, se avocaron a dar el apoyo al lesionado quien fue atendido por personal voluntario de Comisión Nacional de Emergencia.

Los hechos se registraron en la Colonia Francisco Villa a la altura de la Escuela de Bachilleres Tlapacoyan, lugar en donde los empleados de la avícola armaron su espectáculo, pero el agresor logró darse a la fuga y terminó su loca carrera en la colonia Netzahualcóyotl dentro de un parque recreativo.

Al lugar arribó personal de la Delegación de Tránsito número 23, quienes se encargaron de girar instrucciones a la grúa para que la unidad protagonista del accidente fuera llevada al corralón.

POLI 7 2 POLI 7 3 POLI 7 4

Publicidad




Otras noticias