Manuel Rosendo beneficia con Piso Firme

561

El presidente Manuel Rosendo Pelayo, en apoyo a las familias de san Andrés, ha emprendido acciones del programa “Piso Firme”, para el mejoramiento de la vivienda para prolongar la vida útil.

Estos trabajos tiene la finalidad de elevar las condiciones de vida e higiene de las familias, propiciando mejores condiciones sociales para la convivencia en el ámbito familiar y comunitario.

“Este programa tiene como objetivo acabar con el piso de tierra en sus casas, este año pretendemos realizar 5 mil pisos, beneficiando a gran parte de nuestras comunidades y colonias”, manifestó el munícipe.

Dicho apoyo es otorgado mediante un estudio socio económico, que se realiza con las autoridades de cada congregación, buscando mejorar los espacios habitables y de servicios en la vivienda. Así mismo, el programa se destina a viviendas ubicadas en colonias o localidades marginadas, que durante años han sido olvidados por sus gobernantes.

El alcalde Manuel Rosendo visitó la Nueva Victoria y los Manantiales, en donde los trabajos del Programa “Piso Firme”, lleva un ochenta por ciento de avance, logrando beneficiar a más de 50 hogares.

Rosendo Pelayo dijo que  es inaceptable que existan 55 millones de mexicanas y mexicanos que vivan en pobreza extrema, que pasen y pasen administraciones y no volteen a ver las necesidades de las familias de este municipio.

VICTORIA 3 VICTORIA 2 VICTORIA 5 VICTORIA 1 VICTORIA 6