Se lo tragó el río, no aparece

560

Por: Sergio Herrera Montán

Las Choapas, Ver.-La mañana de ayer se registró una fuerte movilización por parte de los cuerpos de rescate y de las corporaciones policiacas, luego de que informaran que una persona del sexo masculino se encuentra desaparecida cuando se dirigía a su rancho.

Los hechos ocurrieron en la colonia Huapacalito, lugar hasta donde se trasladaron las corporaciones y se entrevistaron con uno de los familiares del desaparecido, la cual refirió que su familiar salió a temprana hora hacia su rancho denominado El Provenir y este no llegó.

Y es que esta persona tenía que cruzar el Río Tonalá a bordo de su lancha para llegar a su rancho; siendo encontradas algunas de sus pertenencias por el lugar.

Cabe señalar que sus pertenencias fueron encontradas del lado del estado de Veracruz, mientras que la lancha del lado del Estado de Tabasco; sin que hasta el momento se obtengan resultados óptimos.

El desaparecido responde al nombre de  Ramiro Román Alejandro, de 68 años edad, con domicilio en calle Sector Alejandro, de la  colonia Huapacalito.

POLI 7 4 POLI 7 3 POLI 7 2