viernes, abril 19, 2024

Aseguran taxi volador

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Sobre los primeros minutos del día de ayer, fueron informadas las corporaciones de tránsito y policiacas, sobre un percance vial ocurrido en el camino que conduce de esta ciudad con la localidad de Buenos Aires Texalpan, a la altura del puente Arroyo Limón.

Hasta ese lugar arribaron los elementos de Tránsito y Vialidad a cargo del perito Rafael Muñoz; quienes al llegar al lugar observaron sobre el afluente una unidad de taxi.

Por lo que solicitaron el servicio de grúas para rescatar la unidad, que se encontraba abandonada en el lugar.

Tras tener en tierra firme la unidad fue trasladada al encierro oficial, para ser turnada ante la instancia correspondiente para que deslinde responsabilidad por tratarse de un accidente.

En relación a los hechos se logró tener conocimiento que al parecer el conductor descendía a velocidad y al llegar al citado lugar perdió el control de la unidad, saliéndose sobre su costado derecho hasta caer al afluente, para luego darse a la fuga.

Se trató de la unidad marcada con el número económico 788 de San Andrés Tuxtla, al parecer propiedad de Baltazar Sáenz Cuevas, con domicilio en el municipio de Catemaco.

POLI 3 2 POLI 3 3 POLI 3 4

Publicidad




Otras noticias