viernes, abril 19, 2024

Stan Lee estará en la Comic-Con mexicana

Los amantes de los cómics tendrán motivos para celebrar y es que el creador del mundo Marvel, Stan Lee confirmó, primero a través de un video y después personalmente, en el marco de la Comic-Con, su asistencia a la Conque de Querétaro en mayo de 2017 (convención especializada en historietas).

Hola verdaderos creyentes. Yo soy Stan Lee y estoy feliz de anunciarles que estaré en la Conque  2017, más vale que estés ahí”, dijo  el legendario dibujante a través de un divertido video que fue difundido a través de las redes sociales.

La convención mexicana de cómics regresa después de 15 años de ausencia, tiempo durante el que ha florecido la industria de los superhéroes, ya sea a través de las múltiples adaptaciones cinematográficas, emprendidas principalmente por los estudios Marvel y DC Comics, las versiones televisivas y, por supuesto, la venta de historietas.

La Conque se llevará a cabo en Querétaro del 5 al 7 de mayo de 2017, y su acceso tendrá un costo que va de los 220 a los 600 pesos por los tres días del evento, con paquetes que incluyen transporte y hotel.

«Es el momento de tener un evento en México que reúna lo mejor del entretenimiento, sobre todo porque hay un fuerte consumo en el país».

Por eso, confirmamos que Stan Lee estará presente, pero tenemos una lista muy grande de talento nacional e internacional”, comentó vía telefónica desde San Diego, Luis Gantus, creador de la convención, minutos después de dar a conocer la primicia.

El evento contará con la asistencia de figuras como Joe Madureira, Jimmy Palmiotti, Amanda Conner, Sergio Aragonés, Sara Pichelli, Jim Cheung y Agnes Garboswka, además de talento nacional como Gerardo Sandoval, dibujante de Venom para Marvel, Sebastián Carrillo y Edgar Clément, autor de la novela gráficaOperación Bolívar.

«Mucho más allá de que sea un evento en el que puedan comprar cosas, que sí las habrá, también queremos que sea una experiencia y que encuentren un lugar con mucho contenido, que cuente con clubs de cine, resentaciones, concursos de cosplay (el arte de disfrazarse de tus personajes favoritos), talleres y firmas de autógrafos».

«Pero lo mejor de todo es que estarán los artistas que hacen los cómics. Todo en un solo lugar  y por el mismo precio, por lo que es una fiesta que no se pueden perder”, concluyó el empresario.

Publicidad




Otras noticias