Le dieron tremenda tasajeada por gandaya

5574

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Una fuerte movilización policiaca y de auxilio se registró en la localidad de Laurel Nuevo, luego de que indicaran que se encontraba una persona lesionada.

Fueron los elementos policiacos que por la cercanía del módulo quienes llegaron primero al lugar de los hechos, mismos que al ver la magnitud de la herida, solicitaron la presencia de paramédicos de Protección civil, los cuales llegaron de manera oportuna y le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al Hospital Civil Bernardo Peña, para su atención médica.

El lesionado presentaba una lesión bastante profunda y de unos 20 centímetros de largo en el lado izquierdo del cuello.

El lesionado fue identificado como Alejandro Toto Marcial, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Revolución esquina Francisco Prieto de la colonia San José, en la localidad de Laurel Nuevo.

En relación a los hechos se logró tener conocimiento que el herido fue a un domicilio a apedrear, por lo que dos de sus moradores en este caso padre e hijo salieron armados con un machete, siendo uno de ellos quien le asestó uno y le logró dar en el cuello, para luego internarse en su domicilio, por lo que están plenamente identificados.

Se presume que al parecer todo se debe a viejas rencillas.

Por otro lado cabe mencionar que a la llegada de los elementos policiacos al lugar fueron agredidos de manera verbal por una turba que se encontraba con el herido; además de que en el lugar de los hechos uno de los Paramédicos al estar atendiendo al herido, extravió su teléfono móvil por lo que pide se le sea devuelto toda vez que porta información importante para sus labores.