Detienen a los tres mosqueteros

1149

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Tres personas del sexo masculino fueron intervenidas por elementos de la Policía Municipal Preventiva, luego de que fueran denunciados de alterar el orden público a altas horas de la madrugada sobre la calle Juan de la Luz Enríquez.

Fueron los propios vecinos quienes pidieron el auxilio a eso de las 04:30 horas, por lo que los uniformados se trasladaron al lugar indicados, siendo en el cruce de la citada calle con el Boulevard 5 de Febrero donde lograron capturar a los presuntos infractores, por lo que ante el señalamiento hecho en su contra fueron intervenidos y trasladados a la comisaría donde quedaron arrestados.

Los implicados responden a los nombres de Luis Toto Pérez, de 24 años de edad, de oficio albañil, con domicilio en la colonia La Estación.

Elías Felipe Polito Quinto, de 18 años de edad, con domicilio en la calle 22 de Marzo, de la colonia Primero de Mayo; y Pedro Cágal Ixba, de 18 años de edad, con domicilio en la calle El Marqués, de la colonia Primero de Mayo.