Carambolazo en el Boulevard 5 de Febrero

2034

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-El día de ayer sobre el Boulevard 5 de Febrero se registró una aparatosa carambola donde participaron 3 unidades motrices, entre ellas una ambulancia.

De acuerdo a datos obtenidos se logró saber que la ambulancia que se desplazaba de norte a sur a prestar una emergencia, lo hacía con los códigos abiertos, por lo que el resto de las unidades le habrían el paso, sin embargo una que salía de la calle Zamora procedente del Barrio Chichipilco, no lo hizo con la debida precaución lo que ocasionó colisionara con la ambulancia y debido al golpe que sufrió salió proyectada ocasionándole daños a otra unidad que se encontraba estacionada.

Cabe señalar que la ambulancia no sufrió daños mayores y tampoco hubo lesionados pese a lo aparatoso del percance, pero si grandes pérdidas materiales.

La unidad que resultó con mayores daños y posible responsable fue un auto tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación YGT-93-96 del estado de Veracruz, el cual era conducido por Manuel Arias Leal, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo, de la localidad de La Victoria perteneciente al municipio de Catemaco.

Mientras que la otra unidad que resultó con daños en la fascia trasera fue un vehículo tipo Optra, color gris con placas de circulación TLJ-73-40 del estado de Oaxaca, desconociéndose los generales del conductor.

En relación a los daños ambos conductores llegaron a un acuerdo y se retiraron del lugar.

IMG_6519 copia IMG_6520 copia