jueves, abril 25, 2024

Le dio con la cola, no aguantó la subida

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-El día de ayer en la colonia Belén Grande sobre la calle Fernando Montes de Oca se registró un percance vial.

De acuerdo a los datos obtenidos se logró saber que la unidad presunta responsable fue un auto Volkswagen tipo Golf, quien al ascender sobre la pendiente de dicha calle, sufrió una falla mecánica, lo que provocó se viniera en reversa, provocando impactara en su parte frontal a una unidad de taxi que en esos momentos circulaba sobre el mismo sentido.

Por lo que al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, tomando conocimiento de los hechos el perito Rafael Muñoz quien ordenó las unidades fueran llevadas al encierro oficial.

La unidad Volkswagen tipo Golf, color blanco, con placas de circulación YGT-35-32 del Estado de Veracruz,  era conducida por José Alberto Escoba Baxin, con domicilio en la calle Josefa Anota de la colonia San Marcos en Villa Comoapan, el cual viajaba con otras personas en aparente estado etílico.

Mientras que la otra unidad participante fue un auto tipo Tsuru, del servicio de taxi marcado con el número económico 782, conducido por Conrado Cruz Jara, con domicilio en la calle Niños Héroes de la colonia Centro en Villa Comoapan.

IMG_6367 copia IMG_6369 copia IMG_6400 copia IMG_6369

Publicidad




Otras noticias