martes, abril 23, 2024

Decapitan a madre e hija

Xalapa.-Las cabezas de dos mujeres que presuntamente habían sido privadas de su libertad durante el fin de semana pasado, fueron abandonadas en distintos puntos de la capital; por la mañana, también aparecieron los cuerpos decapitados de ambas víctimas.

Las autoridades veracruzanas se desplazaron a la colonia 21 de Marzo, en esta capital, ante el reporte de la aparición de dos cadáveres. Al arribar, las autoridades confirmaron que eran dos mujeres, una adulta y otra joven, a quienes les había sido cortada la cabeza.

Los dos cadáveres fueron abandonados en la zona más transitada de la mencionada colonia, junto al paso de las vías del ferrocarril. Los dos cuerpos se encontraban completamente desnudos, pero sin señales de violencia.

A la misma hora, otro reporte llevó a las autoridades a la avenida México, de la colonia La Lagunilla, pues en la vía pública había sido lanzada la cabeza de una mujer, acompañada de un mensaje firmado por la delincuencia organizada.

Cerca de la 13:30 horas, pero en la colonia Portón Colorado, aparece otra cabeza, también con un mensaje firmado por «La 35Z».

Las autoridades ministeriales confirmaron extraoficialmente que los dos cabezas pertenecían a los cuerpos encontrados por la mañana en la colonia 21 de Marzo, por lo cual fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a la espera de que sean reclamadas en el Forense.

Las dos mujeres habrían sido sacadas  de su casa, el pasado sábado, en el fraccionamiento Buganvilias de Xalapa, trascendió que  una de ellas, la mayor, es empleada de la Secretaría de Seguridad Pública, y la otra, menor, es su hija.

IMG-20160719-WA0035 IMG-20160719-WA0047

Publicidad




Otras noticias