viernes, abril 19, 2024

Sujetos desconocidos acribillan a ganadero

Por: Sergio Herrera Montán

Santiago Tuxtla, Ver.-Una fuerte movilización policiaca se dio en el municipio de Santiago Tuxtla, luego de que informaran que en la localidad de Nueva Esperanza perteneciente a este municipio se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Fueron elementos de la Policía Municipal preventiva quienes acudieron al lugar para corroborar el llamado de auxilio, quienes al llegar sobre la calle Principal de la citada localidad, fueron informados que en una parcela se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Por lo que al confirmar tales hechos los elementos policiacos, de inmediato dieron conocimiento a las autoridades correspondientes.

Minutos después se presentaron las autoridades de la Fiscalía y peritos para realizar el trabajo de campo correspondiente.

En relación a los hechos se logró tener conocimiento que hasta el  domicilio del finado llegaron varias personas armadas e ingresaron por la fuerza  a su domicilio para sacarlo y llevárselo hasta su parcela, donde el o los presuntos asesinos le asestaron dos disparos en el tórax.

Por lo que quedó el cuerpo inerte de manera instantánea boca abajo del ganadero.

Finalmente el occiso fue identificado como Hugo Canela Albañil, de 35 años de edad, y contó con domicilio en la calle Principal de la citada localidad.

Publicidad




Otras noticias