miércoles, abril 24, 2024

Novia de Carlos Rivera habla de su “infidelidad”

Este lunes 11 de julio, medios nacionales publicaron una serie de fotografías de la novia de Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez, besando apasionadamente a José Luis Roma, integrante del dúo Río Roma. Ante el escándalo de infidelidad, la pareja del actor de El Hotel De Los Secretos rompió el silencio y habló acerca de su supuesto engaño.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la también artista indicó que le molesta mucho este tipo de situaciones; pero que además se siente muy triste porque la engañaron, debido a que ella dio una entrevista pensando que hablarían de su carrera y terminaron por crear «un chisme para tratar de afectar mi imagen y mi integridad, usando foto que fueron tomadas hace tanto tiempo».

Aprovechó el medio y destacó que agradece a todos sus fans el apoyo que le han dado y sobre todo les pide que no crean en mentiras. «Estoy feliz y más fuerte que nunca, y eso nada lo va a cambiar. Los amo», escribió la novia de Carlos Rivera, quien no especificó si esta publicación afectó su noviazgo con el cantante.

Hasta el momento, el galán no se ha referido a las fotografías difundidas por medios de comunicación, en las cuales se ve a su novia muy cariñosa con su colega de Río Roma, quien tampoco ha expresado declaración alguna acerca de la polémica.

Publicidad




Otras noticias